Nada más levantarse, después de comer o antes de irse a la cama: lavarse los dientes es uno de los gestos más comunes a lo largo de nuestras rutinas. Y es que al menos tres veces hay que realizarlo si queremos asegurar nuestra salud bucodental y alejar sarro, placa o caries, entre otros muchos problemas que pueden llegar a ser de gravedad. Por ello, no hay que dejar de hacerlo cada vez que tengamos ocasión, aunque, todo sea dicho, hay que armarse de buenas herramientas para asegurar que dientes, encías y lengua reciben el trato que se merecen. ¿El primero en tener en cuenta? El cepillo que vamos a usar de forma habitual.
Aunque aún hay quien prefiere el manual, el modelo eléctrico se ha impuesto como el más efectivo para lograr una buena higiene bucodental. Es más rápido y eficiente en la limpieza y, además, evita el plástico de un solo uso, pero también es más caro. Para conseguir uno hay que hacer una inversión previa que, sin embargo, con la ayuda de Amazon, puede ser un poco menor de lo esperado. Y hoy es un buen día para comprobarlo: el modelo de Oral-B con más de 46.000 valoraciones está casi a mitad de precio y en vez de pagar por él 60 euros puedes llevártelo por algo más de 35.
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
1830