La evolución tecnológica ha permitido que los electrodomésticos del hogar cada vez ofrezcan más funciones que faciliten y simplifican nuestro día a día y la lavadora no es la excepción.
De hecho, los usuarios reconocen que los electrodomésticos, además de su función básica, deben ser eficientes, ahorradores e incluso favorecer al cuidado del medio ambiente. Por esta razón, Samsung ha incluido tecnologías esenciales en toda su gama de lavadoras.
“Es un mito pensar que, para adquirir un electrodoméstico con tecnologías eficientes es necesaria una gran inversión. Las lavadoras de carga superior Samsung cuentan con tecnologías de punta que ofrecen el mejor cuidado de la ropa y a la vez reducen el consumo energético y de agua”, afirma Santiago Ospina, gerente de Mercadeo de Home Appliances de Samsung Colombia.
A continuación, te presentamos algunas funciones adicionales con las que cuentan las lavadoras de carga superior Samsung:
Las lavadoras Samsung cuentan con tecnología Digital Inverter[1], la cual a través de potentes imanes genera un rendimiento de lavado más eficaz. Incluso, comparado con motores universales, utiliza hasta un 40% menos de energía[2] y tiene una durabilidad excepcional.
La tecnología Magic Dispenser distribuye el detergente de manera uniforme en las prendas, gracias a la forma en hélice del dispensador; de esta manera, evita los grumos o manchas de jabón en tu ropa.
Así mismo, la tecnología Wooble genera una dinámica de lavado más gentil y cuidadosa con las prendas, y ayuda a eliminar las manchas y suciedad de manera eficaz, sin formar enredos o nudos en la ropa a través del movimiento que generan los rodillos.
La opción Speed Spray o Aqua Saving arroja potentes chorros de agua en la ropa mientras se enjuaga para eliminar la espuma y el jabón de forma rápida y eficaz, favoreciendo a la reducción en el tiempo de lavado (25%), agua (usa 29 litros menos) y energía (25% menos)[3].
La función Magic Filter recoge las hebras y pelusas que salen de la ropa para que tus prendas siempre luzcan como nuevas.
Las lavadoras Samsung[4] cuentan con la función de Ciclo de Limpieza Ecológica de Tambor que elimina la suciedad acumulada del tambor y sus alrededores para asegurar que el ciclo de lavado siempre sea eficiente y deje las prendas impecables. El electrodoméstico avisa automáticamente cuando se deba realizar el proceso.
El sistema automático de errores Smart Check[5] detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones rápidas y sencillas, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes[6]. Por lo tanto, te ayuda a ahorrar tiempo y dinero en reparaciones.[7]
1807