El sistema de control de acceso de Tyco integra cerraduras inteligentes para potenciar la seguridad

La seguridad de las viviendas y edificios inteligentes se puede potenciar gracias a la integración del sistema de control de acceso y gestión de seguridad C·CURE 9000 de Tyco con las cerraduras inteligentes Salto. De esta forma, los usuarios pueden reemplazar las llaves de accionamiento mecánico por cerraduras electrónicas en cualquier proyecto.

Para obtener una solución de control de accesos más segura y económica, la red virtual de Salto (SVN, por sus siglas en inglés) proporcionará una mayor flexibilidad para ampliar el sistema C·CURE 9000.

A través del sistema de gestión de seguridad C·CURE 9000 de Tyco, los gestores de los edificios tendrán la posibilidad de controlar todas las puertas de accesos de las instalaciones. Asimismo, el sistema permite utilizar la cerradura Salto cuando esté offline, permitiendo la apertura de las puertas a los usuarios autorizados.

El sistema de control de acceso de Tyco integra cerraduras inteligentes para potenciar la seguridad

Para actualizar las tarjetas que se utilizarán en los lectores de accesos offline, se utilizará un lector online Salto. Las transacciones sin conexión compartidas mediante tarjetas se sincronizan con el servidor C·CURE 9000.

Características de C·CURE 9000 y la cerradura Salto

El sistema de control de accesos y seguridad C·CURE 9000 puede implementarse en cualquier edificio, independientemente de su antigüedad, diseño y ubicación. Esta solución proporcionará acceso a todas las personas autorizadas a su puesto de trabajo, ordenador o dispositivo móvil.

Respecto al hardware de Salto, las cerraduras inteligentes pueden instalarse en casi cualquier tipo de puertas, desde puertas de perfil delgado de aluminio hasta puertas de construcción maciza o de vidrio, así como también accesos con barras antipánico y con candado, taquillas, racks, entre otros espacios. La instalación y el mantenimiento de las cerraduras Salto son tareas rápidas y sencillas, por lo que se eliminan los sobrecostos de mano de obra y se evita modificar la clasificación de la puerta.