Los secadores de pelo pueden ser para uso doméstico o profesional. La tendencia del momento es hacernos con uno de los segundos, pues presentan características que propias que los hacen mucho más convenientes para nuestro pelo.
La primera de ellas es la potencia, que al menos tiene que llegar a los 1.800 vatios para ser un secador que cumpla sus funciones a la perfección. Los domésticos en muchos casos no llegan a ella y entonces, como hay que estar usándolo más tiempo, el pelo sufre más.
También es importante que pueda regularse tanto su temperatura como la velocidad a la que sale el aire, y que posea un botón de salida de aire frío, imprescindible para un buen acabado del peinado.
En los secadores profesionales también encontramos una función iónica, con resultados tan convenientes como que el cabello quede brillante y, ¡atención!, sin el odiado encrespamiento.
Estos son los mejor valorados en Amazon:
Potente secador que también posee acondicionamiento iónico, es decir, tiene 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo del pelo. Se pueden ajustar hasta 6 temperaturas y 2 velocidades. Incluye 2 concentradores y 1 difusor, para cuidar los rizos y dar mayor volumen.
Puedes comprarlo aquí por 35,95 euros, con un descuento del 44%
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect y con un chorro de aire frío que ayuda a fijar el peinado. Además de incluir un difusor, dispone de distintos ajustes de velocidad y temperatura, y de cuidado iónico para lograr que el pelo no se encrespe.
Puedes comprarlo aquí por 25 euros, con un descuento del 22%
Cuenta con un motor profesional de gran potencia y un generador iónico que aporta al brillo y disminuye la electricidad estática. Su boquilla estrecha permite la salida del aire a 100 km/h. Dispone de 2 posiciones de velocidad, 3 de temperatura y un botón de aire frío.
Puedes comprarlo aquí por 33,99 euros, con un descuento del 15%
Potente secador equipado con un sistema de reducción de ruido inteligente, es capaz de regular la velocidad y la temperatura del aire con precisión, y también utilizar el aire frío. Con la tecnología de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar el pelo.
Puedes comprarlo aquí por 25,99 euros, con un descuento del 16%
En calidad de Afiliado, Yo Dona obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Conforme a los criterios de
The Trust ProjectSaber másBellezaEl cepillo alisador: qué puede hacer por ti (y cuál elegir)BellezaBlack Friday 2021: 5 trucos para tener buena cara con las ofertas de AmazonBellezaBlack Friday: los mejores aceites de pelo con descuentos para una melena hidratada
1844