Impresión PYME Imprime gratis con HP Instant Ink: Consigue hasta 9 meses de tinta gratis a domicilio

Necesitas renovar tu impresora, lo tienes claro. Sin embargo, no terminas de tomar la decisión porque quieres acertar con tu nueva compra, y porque necesitas elegir un modelo que te permita amortizar, cuando antes, tu inversión. Si te encuentras en esta situación no te preocupes, en el fondo lo tienes muy fácil, sobre todo ahora que las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro te permitirán disfrutar de hasta 9 meses de impresión gratis con HP Instant Ink.

Esta interesante promoción es muy simple, para disfrutar de ella y conseguir entre 6 y 9 meses de tinta gratis con HP Instant Ink solo tienes que seguir estos pasos:

Un vistazo al ahorro que puedes conseguir imprimiendo gratis con HP Instant Ink

Al comprar tu nueva impresora tendrás que realizar un gasto determinado, pero como hemos dicho, gracias a la promoción que te permitirá disfrutar gratis de hasta 9 meses de impresión con HP Instant Ink, podrás amortizarla sin problema, y en algunos casos prácticamente al instante.

Impresión PYME Imprime gratis con HP Instant Ink: Consigue hasta 9 meses de tinta gratis a domicilio

Para descubrir cuánto dinero podemos ahorrar gracia a esa promoción, debemos conocer los diferentes planes entre los que podemos elegir:

Bien, imagina que eliges la impresora HP DeskJet 4120e y la acompañas con el plan de impresión de 300 páginas al mes. Con esta impresora, podrás conseguir 6 meses de suscripción gratis a HP Instant Ink, lo que significa que habrás ahorrado, en total, 71,94 euros. La impresora tiene un precio medio de 70 euros, así que podemos decir que la habrás amortizado sin problema, gracias a esa promoción.

Vamos con otro ejemplo, centrado en un ámbito profesional. Si elijes la impresora HP OfficeJet Pro 9010e podrás conseguir hasta 9 meses de suscripción gratuita a HP Instant Ink. Esta impresora tiene un precio medio de 195 euros. Si la acompañas del plan de impresión profesional, habrás ahorrado un total de 224,91 euros imprimiendo gratis durante esos nueve meses, lo que significa que la habrás amortizado de sobra.

Ten en cuenta, además, que esos ahorros se limitan a la promoción. Si tuviéramos en cuenta el ahorro que consigues frente a los cartuchos tradicionales las cifras serían mucho más elevadas, y no te olvides de que estarás disfrutando, además, de un servicio totalmente automatizado y a domicilio, que te permitirá despreocuparte para siempre de la tinta.