Para la impresión de medios y altos volúmenes de documentos profesionales en blanco y negro, las impresoras láser monocromo son la opción más rentable por su bajo coste por página impresa, proporcionando textos claros y nítidos. Se caracterizan por ser equipos fiables y robustos, con consumibles independientes (tóner negro y tambor) y tóner de larga duración disponible
Con accesorios como bandejas de papel opcionales, tóneres de alta capacidad y alta velocidad de impresión, las impresoras e impresoras multifunción láser monocromo de Brother te permiten sacarles el mayor rendimiento. Idóneas para medios y altos volúmenes de impresión, son rápidas y eficientes, y cuentan con distintas opciones de alimentación de papel para un manejo eficiente. Son asimismo fáciles de usar y su pantalla táctil permite un uso más intuitivo del equipo.
Brother cuenta con una gama diseñada para cubrir desde las necesidades de un hogar hasta una oficina o negocio. Entre ellas figura la su serie de láser monocromo L2000, unas impresoras que por su diseño compacto y bajo nivel de ruido de menos de 50dB, pueden funcionar eficazmente sin molestar a los empleados de la oficina o a los miembros del hogar.
Ofrecen una velocidad de impresión hasta 34ppm, con impresión a doble cara automática y tóner de alta capacidad XL. La conectividad también es un factor clave en esta gama, siendo compatibles con la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother, así como con Apple AirPrint y Google Cloud Print, lo que permite a los usuarios imprimir desde dispositivos móviles.
Más información
El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.
1844