El tiempo es el activo más preciado que tenemos hoy en día. Y las mamás saben mucho de esto. Ellas quisieran que el día rindiera lo suficiente para cumplir con todas las obligaciones de la casa, la familia y el trabajo, y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
Las labores cotidianas de la casa son de esas que todos quisieran reducir a la mitad. Nadie quiere ser esclavo de las rutinas de limpieza, pero sin que eso signifique menos higiene. Estos cambios en la manera de pensar y vivir están en línea con la visión que Samsung Electronics tiene para su división de electrodomésticos digitales, cuya meta es fabricar equipos del hogar verdaderamente centrados en el consumidor.
Imagina reducir el tiempo de lavado de la ropa a la mitad y tener una carga completa en solo 30 minutos y con eficiencia. Pues con las lavadoras de carga frontal de Samsung, puedes lavar una carga completa en media hora y con eficiencia. Con el modo de alta velocidad Súper speed se genera una aspersión de agua ayuda a que el jabón penetre en las telas con mayor rapidez y acelera el enjuage. Su tambor de mayor diámetro limpia con más fuerza y el patrón Espiral+ extrae el agua eficazmente. Además, el tambor de amplio diámetro limpia con mayor fuerza, mientras que el diseño Swirl+ extrae el agua de manera efectiva.
¿Qué puedes hacer en esos 30 minutos mientras tu lavadora Samsung trabaja?
Lavado rápido y con inteligencia
Además de ahorrar tiempo, se puede optimizar el uso del lavarropas con mayor facilidad con SmartThings (sistema de inteligencia artificial). La función Fórmula de lavado recomienda ciclos ideales según el tipo de tejidos, y con el Planificador de lavado puedes optimizar tu plan semana de lavandería. Además, SmartThings te permite encender, detener y monitorear online, por lo que puedes controlar de manera remota tu equipo sin necesidad de estar en casa.
Definitivamente, Samsung Electronics ofrece a los hogares del mundo lavadoras de alto nivel de eficiencia para mantener sus ropas limpias e impecables, a la vez que se integran a la perfección a tu estilo de vida.
1844