Estamos comenzando año, un tiempo que trae consigo nuevos retos y propósitos para cumplir. Tareas como el lavado de la loza y las ollas ya no ocuparán nuestro tiempo, pues gracias a la tecnología podemos destinar ese tiempo para disfrutar con las personas que amamos.
Los lavavajillas Samsung son uno de los aliados ideales a la hora de ahorrar tiempo en las tareas de la cocina, pues no solo nos quitan el peso de hacer esta tarea, sino que nos favorecen al ahorro de agua y energía.
Te presentamos algunos de los beneficios por los cuales el lavavajillas Samsung es un aliado a la hora de disfrutar de tu tiempo y limpiar tu cocina de manera fácil y rápida.
Para muchas personas el año nuevo trae como propósito disfrutar más del tiempo compartiendo con los seres queridos o haciendo lo que más disfrutamos. Los lavavajillas con tecnología StormWash™ ayudan a lavar los platos y ollas[1] profundamente sin necesidad de hacer un prelavado. Además, dejan tus platos y cubiertos completamente limpios y esterilizados gracias a que utiliza temperaturas superiores a 70 grados. De esta manera, disfrutas más tiempo haciendo las cosas que te gustan mientras el lavavajillas te ayuda con la limpieza de manera rápida y sencilla.
Secar la loza manualmente es una de las tareas más aburridas que hay a la hora de limpiar; además de requerir tiempo hace que nos mojemos las manos innecesariamente. Esto quedó atrás gracias con la puerta AutoReleaseTM incorporada en los lavavajillas Samsung, pues se abre y libera el vapor condensado dentro de la máquina mientras un ventilador hace que el aire circule, secando lo que se encuentra dentro del dispositivo.ideal y moderna para facilitar tu vida.
En esta época, muchas personas prefieren estar en espacios tranquilos y sin interrupciones ni ruidos, especialmente aquellos generados por ciertos electrodomésticos que pueden ser molestos. Los lavavajillas Samsung cuentan con tecnología de aislamiento, que reduce los ruidos gracias a sus materiales absorbentes de sonido y vibraciones producidas por el dispositivo, haciendo que el proceso produzca solo 48 decibeles de ruido; es decir, que sea casi silencioso. Así puedes disfrutar de tus celebraciones sin molestos ruidos que las interrumpan.
1844