Como Carmen está en "la playa", hablan de ella en el grupo minoritarios. Hay dos escuelas de pensamiento.Rafa piensa que Carmen no va a cambiar, que no se le debe pedir que cambie, que se enfada yque gritará y eso no hay quien lo pare.Alatzne dice que hay que ayudarla en lo que se pueda para que no se deje provocar. Que vive en su mundo y que si no le hubieran apoyado, se habría ido de la casa a los dos días, con todos en contra.Vuelve Carmen y reconoce a Alatzne los "pajaritos" que le roba a los demás cuando va a "la playa". Se ríen por que Alatzne le conoce ya muy bien. Se roban entre todos, piensan las dos.Virginia cuenta su sesión de cubo y de como se pueden hacer vídeos acaramelados de cada pareja imaginable.
Virginia salvadora de esperastelecinco.esAlatzne habla de la discusión de la tarde y de como esas reacciones violentas de tener que agarrarse unos a otros para no lanzarse encima no las ha vivido jamás. Especulan como reaccionarán Nissy y Brenda cuando no haya cámaras grabándoles.
Seguimos con losa dos grupos muy claros. Los Rafaelistas están contando votos en el cuarto azul y Alatzne contando que cada día se encuentra más asentada en la casa. Le va la marcha de Guadalix.Carmen sigue negativa por que sigue pensando que es la más odiada, salvo Héctor, de la casa pero intentan animarla.
Mientras algunos duermen y Virginia se esfuerza por entretener al cuarto de las flores contando historias seguimos esperando a que traigan la tarta de Héctor.La Casa de los Secretos es el peor sitio para celebrara un cumpleaños. Por ahora. Pasamos el testigo a José Comas para el siguiente turno, a ver si la cosa remonta.
1844